Receta Vegana

Completamente vegana y lleno de sabor - este pesto chapuzón inspirado es una de mis favoritas para hacer. Es beneficios para la salud son bastante increíble también - con la combinación de cohetes, los anacardos y la levadura nutricional que le da un gran éxito de vitaminas y antioxidantes.

¿Qué es la levadura nutricional?
No te asustes - levadura nutricional por lo general viene en escamas son es opción increíble para los veganos y los vegetarianos que buscan a su ingesta de vitamina B12. La vitamina B12 es importante para mantener las células y los nervios, así como la producción de ADN. Las escamas tienen un sabor a nuez, sabor a queso, salado y se pueden agregar a aderezos, salsas y pastas para untar.

1 taza de anacardos crudos
2 1/2 tazas de cohete
2 cucharadas de levadura nutricional
1 diente de ajo
3 cucharadas de aceite de oliva
De jugo de limón 2 cucharadas
Sal y pimienta Mar
Cómo ir sobre ella

Anacardos Pulso, levadura nutricional y el ajo en el procesador de alimentos hasta que se mezclen, pero anacardos aún gruesos. Vaciar en un tazón.
Siguiente combinar el cohete, aceite y jugo de limón de oliva y relámpago hasta que se mezclen. Mezclar través de la mezcla de anacardo y la temporada bien con sal y pimienta.

Comentarios