Cruce-chocolate Merengues Espresso



Ingredientes

    
2 claras de huevo grandes , a temperatura ambiente
    
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
    
1 cucharadita de polvo de café espresso instantáneo
    
1/4 cucharadita de sal kosher
    
1 pizca de crema de tártaro
    
1/2 taza de azúcar
    
4 oz de chocolate amargo , derretido y enfriado a temperatura ambiente
instrucciones

    
Caliente el horno a 200 ° F.
    
Con una batidora eléctrica, batir las claras de huevo con la vainilla , polvo de café expreso , la sal y el cremor tártaro a velocidad media-alta hasta que se formen picos suaves. Muy poco a poco ( 1 cucharada a la vez ) venció en el azúcar , aumentar velocidad de la mezcladora a alta y bata hasta que la mezcla tiene picos brillantes.
    
Caiga cucharadas colmadas de la mezcla sobre las hojas de papel de horno forrada , espaciándolos 1 pulgada de distancia.
    
Hornee hasta que esté seco , crujiente, y firme, aproximadamente 2 horas. ( Se hacen los merengues cuando se liberan fácilmente del pergamino. )
    
Apague el horno, mantener abierta la puerta alrededor de ½ pulgada ( usar el mango de una cuchara de madera ) , y dejar que los merengues se sientan dentro de 1 hora. Deslice el pergamino (con los merengues en la parte superior ) en bastidores y dejar enfriar completamente .
    
Pelar los merengues fuera el pergamino , y luego sumergir la parte inferior de cada uno en el chocolate , deje que el exceso se escurra . Colocar sobre hojas de pergamino -alineada para hornear y refrigere hasta que esté el chocolate se endurezca , de 25 a 30 minutos. Guarde las galletas en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante un máximo de 3 días.

Comentarios