FRUTA MIGAJA

Lo mejor de un crujiente o crumble es que es un postre fácil y rápido que se puede tirar junto con cualquier fruta que tiene a mano. Bayas pequeñas pueden ser lanzadas en su conjunto; los más grandes, como las fresas, están mejor cortar por la mitad. Frutas de hueso, como las ciruelas, los melocotones y albaricoques, deben ser sin hueso y cortadas en trozos pequeños. También puede usar fruta congelada, siempre y cuando se descongela primero y drena el líquido. Usted puede tratar de añadir un poco de vainilla, jengibre, o cáscara de cítricos rallado a la fruta para zing agregado. O utilizar algunas "especias pastel" como la canela, pimienta de Jamaica y cardamomo en el topping.

Hace seis a ocho porciones

Tiempo de preparación: 55 a 60 minutos (incluye 40 minutos de tiempo de cocción)

relleno

4 libras. fruta (si es grande, cortado en trozos pequeños)
1 ½ cucharadas. maicena
1 a 4 TBS. azúcar, miel o jarabe de arce (opcional)
1 a 2 TBS. jugo de limón fresco (opcional)
cubierta

¾ taza de harina (de trigo integral, espelta, o libre de gluten de harina común para hornear)
½ taza de nueces picadas, nueces o almendras
¾ taza pasada de moda los copos de avena
½ taza de azúcar morena o granulado azúcar de arce
Una pizca de sal
1 barra (4 oz.) De mantequilla fría o ½ taza de aceite de coco frío
Precaliente el horno a 375 grados F. Para el relleno, mezcle los ingredientes en un recipiente grande y revuelva para cubrir. Si la adición de edulcorante o limón, empezar por probar el fruto crudo. Si se trata de tarta, añadir 1 cucharada de edulcorante. Si es un poco aburrida, añadir unas gotas de limón, luego degustar de nuevo, añadir más limón o edulcorante si es necesario. Pasar a un plato para hornear de 9 x 13 pulgadas. Ponga a un lado.

Para el relleno, mezcle los ingredientes secos en un tazón grande. Cortar la mantequilla fría o aceite de coco en trozos pequeños y añadirlos en el recipiente. Utilizando sus manos, frotar la mantequilla en la mezcla de harina hasta que se asemeja arena grumosa. Esparce la mezcla en una capa uniforme sobre la fruta. Hornear hasta que la fruta esté suave y burbujeante y el relleno es nítido, a unos 40 minutos.

Comentarios