Bebidas y cócteles a base de sandía

# 1 Sandía cubitos de hielo

Todo lo que necesita hacer es puré una sandía entera y póngala en su bandeja de cubitos de hielo. Una vez que esté completamente congelado, agréguelo a sus bebidas favoritas, agua incluida, para una bebida realmente refrescante.

# 2 Té verde de sandía

¿Hay algo mejor que estos dos sabores? Necesitarás puré de sandía, té verde fuerte y frío y hielo. Mezcle los ingredientes, agregue el hielo y sirva frío. También puedes condimentar las cosas con un poco de jugo de granada o una ramita de lavanda.

# 3 Sandía Malibu Surf

¿Las fresas y la sandía te recuerdan las playas de Malibú? Por qué no? Necesitarás fresas maduras, media taza de crema de coco, tanta sandía como quieras, y un poco de crema batida para colmo. Todos los ingredientes, excepto la crema, deben entrar en la licuadora hasta que estén suaves. Enfríelos durante una hora en el congelador, vierta en un vaso alto y agregue una buena cantidad de crema batida. ¡Relájate y disfruta!

# 4 Agua Fresca

Este hermoso nombre significa "agua dulce" en español y con razón. Una vez que te cuelgas, querrás beber un galón entero de una vez. Picar una sandía finamente y apretar otra o dos hasta obtener seis tazas de jugo. Puede agregar aproximadamente media taza de azúcar si siente la necesidad, pero no debería, ya que la sandía es lo suficientemente dulce como es. Agregue una porción de agua a la mezcla y el jugo de una gran lima y estará listo para tomar bebidas latinas celestiales.

Comentarios