Camarones con tomates y aceitunas

Combinando unos sabores y cocinas diferentes, esta cena rápida es una explosión de sabor. Lista en 20 minutos-con sólo 10 minutos de práctica en el tiempo el plato se puede servir con arroz, como una criolla amplificada, o virtualmente cualquier grano, tales como la quinua o, nuestra preferencia, cuscús. Las bolas de super-fino crean la base ideal para la salsa de camarones, que recibe un toque extra de aceitunas verdes. Si algunos miembros de su familia como para añadir un poco de sabor, se puede poner un frasco de Tabasco sobre la mesa. Otra idea: Doble la receta de la salsa y congelación para una cena aún más fácil el camino.
20-comidas-16
Foto de Anna Williams
125

INGREDIENTES

1 de 10 onzas cuadro de cuscús (1⅓ tazas)
1 cucharada de aceite de oliva
1 cebolla pequeña, picada
1 lata de 28 onzas de tomates picados, escurridos
¾ taza de aceitunas verdes sin hueso
½ taza de vino blanco seco (como el Sauvignon Blanc)
sal kosher y pimienta
1 libra de camarones medianos, pelados y limpios

PREPARACIÓN

Cocinar el cuscús según las instrucciones del paquete.
Mientras tanto, calentar el aceite en una cacerola grande a fuego medio-alto. Añadir la cebolla y cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 4 minutos.
Añadir los tomates, aceitunas, vino, ½ cucharadita de sal y ¼ de cucharadita de pimienta. Cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que espese un poco, de 4 a 6 minutos.
Agregue los camarones y la cubierta. Cocine hasta que los camarones estén bien cocidas, de 3 a 5 minutos. Servir con el cuscús.

También le puede interesar la receta de Tomates Rellenos

Comentarios